SILENCIO

     Hoy, día 27 de septiembre, a las 19 horas, voy a acudir a una charla sobre el Silencio que imparte el canalizador palentino Alberto López Fernández. Ello será en la librería más entrañable de Zaragoza, Librería Albareda.
       Esta mañana me he despertado con este poema en mi mente que quiero compartir con todo aquél que se lo encuentre. Se titula "Hay silencios"


Hay silencios

que nos encogen el alma,

y silencios

que la ensanchan.

Hay silencios que huelen

a depresión y hastío,

y silencios cuya soledad,

es un bálsamo que sana.

Hay silencios que saben a miedo

y preceden al estallido,

y silencios que anuncian auroras

entre gotas de rocío.

Hay silencios que entumecen

y que arrasan,

y hay silencios que nos hablan

y dan sentido.

Hay silencios despoblados,

baldíos,

y silencios que habitan

igual la calma,

que el bullicio.


Me pregunto si podría

escoger entre silencios,

me pregunto

cual sería el tuyo,

me pregunto si….

elegiremos el mismo.
Sophí Kara
Septiembre 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24