SE QUIEREN 10 de septiembre de 2022

 

    Este sábado, 10 de septiembre de 2022, mis queridos amigos Juanjo y Luís 

celebraban 25 años de amor, amistad y mutua compañía. 

    Desde este pequeño lugar en el mundo, quiero agradecerles de corazón su

invitación a compartir esos momentos de alegría.

    Os deseo que siempre mantengáis viva esa llama que os hace ser una 

pareja entrañable y muy muy querida. 

    Luis Cernuda y Sophí Kara se suman a esta celebración con esta poesía 

dedicada a vosotros.


Se quieren



Me lo ha contado el viento

porque cuando sopla el cierzo,

os sostenéis el uno al otro.


Me lo ha contado el Sol,

que se eclipsa sin rubor

cuando sale y os ve juntos.


Me lo han contado las nubes,

que juguetonas, vuelan y sonríen

al contemplar vuestra dicha.


Me lo han contado las plantas

que en vuestro jardín se abrazan

para imitar vuestros gestos.


Me lo ha contado el agua,

dadora de alegría pero también de lágrimas,

os lo cuento con cariño,

os lo cuento en un suspiro,

con el corazón abierto y la mirada cálida.


Y con ello, a mí me basta,

para homenajearos y deciros

que os quiero sin remilgos

porque sois Amor,

Amor del bueno,

del que merece ser compartido…


                                        Sophí Kara








Comentarios

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24