PACÍFICA-MENTE Libera la Felicidad 2ª parte 10 04 23
LIBERA LA FELICIDAD 10 de abril de 2023
Ser feliz es ejercer tu libertad de forma que no te esclavice, sino que te permita desarrollar todo ese potencial de Amor que un día ignoraste.
La felicidad es una identidad que se va forjando con la actitud que vamos ejerciendo a través de la experiencia. El enfoque de cada situación determinará si mis decisiones me alejan o me acercan al ser que siento que soy.
Sentir lo que uno es pasa por haber cultivado la Presencia, por estar en el aquí y ahora de forma plena y consciente. Tu nivel de conciencia de tí mismo es la clave para que puedas conducirte de forma satisfactoria.
La mayor satisfacción del ser humano es sentirse feliz y libre y para ello, no basta con desearlo sino que requiere de una firme determinación, una voluntad que se expresa de forma independiente y autónoma, sin condicionamientos, ni necesidad de aprobación externa, para ello hemos de activar la abundancia de todos esos dones que nos asisten haciendo uso de ellos.
Esa abundancia de atributos y recursos pasa desapercibida porque no está fuera, sino adentro. Porque además, no se puede adquirir a golpe de suerte, sino trabajando el interior, cultivando día a día cada uno de esos dones para de ese modo, comprobar su eficacia.
La construcción, el recuerdo, la iluminación de ese Ser que en realidad todos Somos, es un ejercicio de responsabilidad individual que no depende de nada más que de uno mismo.
Voluntad, valentía, honestidad, humildad y paciencia para aprender a liberar el tiempo, la gratitud, la conciencia, la generosidad, la confianza, la inocencia y como consecuencia de todo ese trabajo, la felicidad. Y si es verdad que recordando y reconociendo quién eres, extiendes ese beneficio al mundo en que vives, el más interesado en conseguirlo eres tú porque entiendes primero, que nadie lo hará por tí y segundo, que te lo mereces.
Hay un momento en nuestra vida que nos llama a la responsabilidad y responder a esa llamada interior que te habla de Amor, de respirar, de sentir, de sonreír, de comenzar a alimentarte de forma sana y constructiva. LO MERECEMOS.
“La oscuridad se disipa con Luz. Ilumina tu mente, ilumina tu vida, ilumina y agradece tu SER felicidad
porque fuiste dotado con una Luz abundante e ilimitada”
Comentarios
Publicar un comentario