Descanso en la palma de tu mano


Descanso en la palma de tu mano,

En ella hallo reposo, descanso….
En ella, en la palma de tu mano,
Vacío mis miedos,
Destierro naufragios,
Ella es la orilla
Donde terminan
Mis errores y fracasos,
Esa incierta aventura
Por la que me alejé de ti
Y de tus manos, que son UNA.
Regreso a la palma de tu mano,
De un viaje planeado
Muy lejos de tus designios,
Allí, donde vagabunda y errante,
Me abandoné a los brazos
De una amnesia
Que no pudo devorar el recuerdo
De la palma de tu mano,
Que no pudo detener
La evocadora, admirada
Voz, que cual estrella,
Me guió de regreso
A la palma de tu mano.
Me sostienes
En la palma de tu mano,
No hay caída, no vacío,
En este espacio colmado
De Amor y de belleza.
Es la palma de tu mano
Un refugio a la intemperie
Que a la par desnuda y cubre,
Que me nutre
Y alimenta,
Que despierta mis sentidos
A una realidad que eterna,
Se hace cierta
Cuando comprendo
Que no hay otro sustento,
Otro Universo,
Que la palma de tu mano.

Sophí Kara, con el deseo de que descansemos en el sosiego y la cordura de saber que estamos a salvo en la palma de SU mano. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24