EMBARGADA 6 de febrero 2023

 


Embargada,

me rindo cautiva a tus palabras amorosas.


Emocionada,

nunca imaginé que en tus brazos mi descanso

yo encontrara.


Todo mi ser es bien hallada y bienvenida,

despojada de toda ilusión,

entronada en tu visión,

sacudida.


Ya no hay lucha que distraiga

mi propósito,

se colmaron los apegos y aversiones,

sólo en esta paz inmensa

he de respirar, crecer.


Embebida de tu Luz

se que en libertad soy

lo que siempre anhelé,

rendida a esa Voluntad que única

todo lo sostiene

servicial, en perenne quietud.


Embargada de mí misma

ahora desnuda, despojada,

envuelta en el abrigo

de esta bendita intemperie

de eternidad y gozo,

fluyo feliz,

sabiamente amada.


Completamente embargada….


                                                                            Gracias Miguel Ángel, por tu fotografía.                

                                                                            Gracias Siempre.

                                                                                                               Sophí Kara

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24