CARMITA, bendita mariposa azul

    Estaba repasando mis poemas, cuando me ha sorprendido descubrir uno que hice para Carmita en diciembre de 2017. Lo escribí para ti porque ibas a venir a La Senda del Unicornio como invitada pero esa vez no pudo ser. Cuando por fin, tuvimos el placer de tenerte en el programa, no recordé este poema que te hago llegar hoy, casi tres años después de escribirlo porque creo que te va a abrigar el corazón y a mi, a mi me da vida compartirlo contigo y con quienes nos quieren.  


Carmita


Carmita, marmita rebosante de luz,

brillante maravilla,

con tus pies no rozas el suelo,

lo acaricias….


Carmita, bendita mariposa azul,

hermosa sin medida,

con tus manos rozas el Cielo,

lo sublimas….


Carmita, habita un paraíso de quietud

abundancia y vida,

contigo suceden los sueños,

los realizas…..


Con tus pies, con tus manos, contigo…. Carmita,

siento que no hay suelo, sólo Cielo,

que el sueño del mundo se inspira,

se transforma y maravilla, contigo……. Carmita.



Sophi Kara, con Amor


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24