Noviembre

 

Estoy al volante,

en la carretera asediada por la niebla,

la humedad se cuela entre mis costuras

y siento la llegada de la estación más oscura,

sin embargo, me acurruco en el abrazo,

en esa Luz protectora que tanto amo,

en ese pensamiento que anima y reconforta

que alienta y calienta mis huesos

en esta mañana fría de noviembre,

dura y a la vez, tan hermosa…..

A pesar del velocímetro

mi Ser permanece quieto,

sereno, inmóvil…., se congela

el tiempo y ante el espacio,

observo la cadencia eterna

de un sentir por siempre ajeno

a lo mundano.

Ahora sé que Soy en un estado

inmaculado, perfecto

y que nada, ni este paisaje desolado,

podrían alejarme de ti,

bendita presencia, bendito instante

infinitamente prolongado.


                                                                                                                    Sophí Kara

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24