Desperté temprano 19 03 21

 

Desperté temprano.


Al instante recordé el tacto,

la tela en mi mejilla,

la tibieza de lo cálido,

la gravedad y su caricia.


Recordé de nuevo, mi estado,

lo transitorio y lo precario,

lo irreal de

este mundo imaginario.


Desperté y advertí

que en realidad,

nada nunca

fue necesario.


La saeta y la pasión

en primavera,

el abundante colmado

y la feria.

No me vendo

al bullicio del verano,

ni al desfile

y la corneta,

no hay salvas y hurras

ni carreras,

que completen mi existencia.

No al orgullo,

que en alambradas

se expresa,

no a la ciencia ignorante

del ser humano

y su esencia.

Nada ni nadie

ha de arrebatarme

la belleza de Ser,

sin condiciones,

ni apariencias.

No hay castigo,

vendavales,

terremotos

ni pandemias

que pudieran

negar

mi libertad.


Hoy desperté temprano.


                                                                                                        Sophí Kara

                                                                                                        No olvides que nada te falta

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24