Vaciando sentidos




Mis ojos son ventanas sedientas de un viento inmemorial,


vanos húmedos y ávidos de certeza y realidad.


Mi oídos aguardan serenos el sonido que los despierte,


la voz confortadora de una melodía dulce y ancestral.


Mis labios son sello sólo dispuesto a la belleza y la poesía,


al sendero que me colma de dicha y de auténtica paz.


Mis manos se abren al vacío y se vacían inocentes


sabiéndose plenas, abundantes de trazos de libertad.


Mi olfato se recrea en la sabia que natural rezuma y eclosiona


tras cada minúsculo brote de vida, expresiones de verdad.


He avocado mis sentidos a un feliz encuentro ineludible,


todo mi cuerpo es instrumento para el hallazgo final,


la armonía de mi auténtico ser me llama a la devoción


a la contemplación del vacío que primordial, aguarda.




Sophí Kara 

Octubre 2021

Comentarios

  1. Me encanta. Es maravillosa tú poesía.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Profundo. Lleno de vida a través de la reflexión meditativa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Que bonito poder compartir, que bonito dar, que bonito recibir. Somos Uno!!!!!!❤

    ResponderEliminar
  4. Precioso,Sonia y con mucha enjundia. Como todo lo que escribes.Ya lo creo que sí. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me maravilla la facilidad que tienes de " Maravillarme"

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!!!!🦄Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Belleza y profundidad en tus palabras que dibujan la poesía.

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años que te leo, te sigo, y al encontrarte descubrí el sentido de mi vida. Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24