PACÍFICA-MENTE Presencia para Crear 2ª parte 12 06 23
PRESENCIA para Crear 2ª parte 12 de junio de 2023
La creación se inicia con el deseo de crear, y será auténtica si está alineada con la Causa Primera, con el amor incondicional. Todo aquello que impulsemos desde el Amor tendrá la calidad de creación, lo que impulsemos desde el temor, la culpa, el juicio…, etc, sólo será una fabricación que no nos permitirá satisfacer la realización de lo que en verdad somos.
En su libro “Volver al Amor” Marianne Williamson afirma lo siguiente: “Si estamos frenéticos, nuestra vida será frenética. Si estamos en paz, nuetra vida será pacífica. Así, en cualquier situación, nuestro objetivo es la paz interior. Nuestro estado interno determina las experiencias de nuestra vida y no son nuestras experiencias las que determinan nuestro estado interno.”
Crear desde la Presencia requiere por tanto, cultivar en ti el estado mental propicio porque tal y como explica Neville Goddard en relación con la ley de la asunción, esperamos a que ocurra ahí fuera lo que deseamos para sólo después sentir gratitud, abundancia, empoderamiento, amor…., en vez de alimentar esos dones aquí y ahora, sin condicionamientos externos, al margen de la realidad física.
Hazlos reales en tu interior y así es como podrás manifestar sus efectos, envías una señal y el sentimiento que te provocas atrae la experiencia que le corresponde por frecuencia.
Decide qué es lo que deseas y vive el efecto de su cumplimiento en tu mente, sin necesidad de que efectivamente se produzca en el campo físico y será entonces, sólo entonces, cuando te habrás situado allí donde deseas estar, desde ahí todo opera para su manifestación en la forma porque tú ya estás vibrando en la frecuencia que esa experiencia requiere para expresarse en la dimensión espacio-tiempo.
Si observas bien estos procesos, verás que es una rueda circular que comienza con la observación de lo que aparentemente ocurre sin causa y acaba con la creación consciente y propia de las Causas que tú decides y deseas. Así es como descubrimos que somos co-creadores con nuestra Fuente.
Comentarios
Publicar un comentario