PACÍFICA-MENTE Presencia para Ser y ejercer tu función 25 06 23
PRESENCIA para Ser y ejercer tu Función
25 de junio de 2023
Neville Goddard en “El poder de la conciencia” afirmó que:
“El deseo y la imaginación son la varita mágica y atraen hacia si sus afinidades”
En nuestro personal e íntimo proceso de auto-conocimiento vamos descubriendo nuestra verdadera Identidad y con ella, el propósito que la mueve, que nos es otro que aquello que nos provoca entusiasmo y nos dota de una energía vital que extraordinaria, nos ayuda a florecer y entregar lo mejor de cada uno.
Ahora, en el centro de nuestro Ser, sabemos lo que queremos, lo que me lleva a la canción de Ketama (...ja,ja…), y no nos dejamos distraer por las vanalidades del mundo y los entretenimientos absurdos del ego, sino que nuestra atención se focaliza y se abraza a lo que nos hace crecer, disfrutar y vivir desde la Paz y el Amor que nos sostienen.
Comenzamos de esa forma a atraer hacia nosotros esas “afinidades” de las que nos habla Goddard que nos invita a instalar nuestro deseo y nuestra imaginación en la vivida asunción de aquello a lo que aspiran, de forma que como dice una estudiante de psicología muy curiosa: “Fíngelo hasta que lo consigas”.
Se trata del dominio de un territorio en el que sólo puedes gobernar tu. Tu mente es ahora tu aliada y sus decisiones y deseos van a marcar la diferencia entre una vida ordinaria, que lucha por sobrevivir y una existencia fluida, armónica y feliz que sin ningún tipo de esfuerzo, ve recompensada su perseverancia y fortaleza.
“Vive tu vida en un espíritu sublime de confianza y determinación, ignora las apariencias y condiciones, de hecho, toda evidencia de de tus sentidos que nieguen el cumplimiento de tu deseo”
Déjate impulsar por ese ideal que te emociona, hazlo real en tu imaginación tal y como nos propone la lectura de Romanos 4:17:
“Él llama a las cosas que no se ven, como si existieran”
Ignora lo que no te conviene y detente en aquello que reclamas con toda tu atención y pasión, así es como poco a poco irás asumiendo el sentimiento que vibra con la energía de aquello que deseas manifestar. Porque no podemos dejar de sentir, pero sí podemos controlar la naturaleza de lo que vamos a sentir, de lo que vamos a asumir como propio.
Hemos de entender que nos “convertimos” en aquello que consumimos (o asumimos), por lo tanto, tenemos que vigilar constantemente con qué alimentamos nuestra alma.
A pesar de nuestros numerosos y repetitivos errores, la buena noticia es que en realidad, nuestra verdadera Identidad de Amor siempre está a salvo porque incluso, habiéndonos dejado llevar por la oscuridad, nunca estaremos del todo contaminados, ni perdidos porque la oportunidad de sanar, de restaurar y reparar todo aquello que un día echamos a perder, es infinita.
El Amor sólo puede ser demorado, nunca vencido. Podemos decidir entretenernos todo el tiempo que queramos con miles de pensamientos y actividades que no pertenecen al ámbito del Amor, pero la posibilidad de abrir la puerta, de escuchar la Voz que nos aguarda, no será limitada porque si algo define al Amor es la incondicionalidad, la paciencia y el perdón, este último como método infalible de corrección de errores.
VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE. GRACIAS POR ACOMPAÑARME
GRACIAS SIEMPRE
Comentarios
Publicar un comentario