IGNOTA



IGNOTA
 
Sophí Kara
 

 

 

 

NOTA DE LA AUTORA:

 

                           Este poemario se divide en cuatro partes, cuatro son los pasos contados en este camino incierto. Como cuatro estaciones, se suceden formando parte de una evolución que acaece de forma espontánea.

 

                           Abandono es la primera sensación; la expulsión cuya certeza se obtiene a través de la intemperie y la fragilidad. La llegada a un entorno extraño, ajeno…., casi hostil.

 

                           Pérdida representa el estado de confusión que llega tras el abandono. Te hallas vagando inútilmente, no encuentras un lugar donde hallar refugio y calma, desconoces tu origen, ignoras hacia donde te diriges. El abandono y la pérdida asolan.

 

                           Encuentro es una reconciliación, la comprensión que otorga la madurez. Por fin, vas encontrándote a gusto en esa forma en la que te viste atrapado desde niño. Se asumen las carencias, los defectos, las limitaciones, descubres los pequeños dones que un día ignoraste.

 

                           Liberación es un final sin fin, es la redención tras el exilio, la conciencia de ser, por fin la ansiada calma.
 
 
 

Comentarios

  1. Qué voy ha decir de algo tan mio, que me llega al alma tanta sensibilidad y sentir de la vida.Espresada con tanta sencillez y veracidad.muy bien expresada. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HAIKARA "Hacia el Presente a través de Koans"

PACÍFICA-MENTE El ejercicio de la Unidad 1ª parte 20 11 23

PACÍFICA-MENTE La Magia de la Gratitud 06 05 24